jueves, 16 de octubre de 2008

Quizas;

# Buscando donde no hay nada; ya no quiero discutir ¿ Para que seguir ? Tratando con la ilusión; de que un día me quieras, como yo quiero, pero soy tu juego.
Tu en mi buscas venganza, yo en ti busco un sueño dime ¿ entonces que hacemos ? Quizás amaste a quien no debiste amar; tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso me hizo mal; yo lo tuve que pagar. Quizás ella te engaño, no te amo de verdad. Fue una aventura un juego y nada más; nunca me dio la oportunidad; yo lo tuve que pagar.
Tu creyendo que me quieres; yo queriéndote creer. Supo a verdad lo que sentimos; aunque en el corazón no lo quisimos, ¡Que bien nos mentimos! Y del amor nadie se salva. Porque engañarnos así; como me encanta que me quiera.
Se tu necesidad cansado estabas ya. La pena mas amarga me envolvió.
Quise saber llorar. Busque la más fatal hasta pensé en matar. El día en que más lo quise me dejo ¡ Perdí mi felicidad ! Dicen que es cosa de tontos enamorarse; tener sentimientos.
Amar hoy es solo cosa de un beso. Ya nadie se promete más allá del tiempo. Ni yo creo en lo eterno. Mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual.

No hay comentarios: